martes, 8 de febrero de 2011

La aventura de Iván... Peter Pan


Hola soy  Ivan y tengo 10años y me gusta mucho el futbol. He tenido  un   hermano y es muy bueno.
Estoy leyendo el libro de Peter Pan y me gusta mucho.

Capítulo 01:
Ivanav capitulo01 by marsuf
Trata de la señora Darling, madre de Wendy, John y el pequeño Michael que buscó un perro para cuidar a sus hijos llamado Nana. Un perro inteligente que se inquietaba cuando su hermana Wendy contaba historias a sus hermanos.
Nana descubrió a Peter Pan y el señor Darling contrató a una niñera y amarró al perro. Wendy descubrió un día a Peter Pan en la ventana y se fueron ella y sus hermanos con él, sin saber si regresarían y Nana, indefenso no pudo evitar que se los llevaran.

Capítulo 02:
Ivanav capitulo02 by marsuf
Trata de un gigantesco cocodrilo que acechaba el barco de Garfio desde la orilla del mar. El país de nunca jamás aparecía en la imaginación de los chicos como algo oscuro y amenazador. Para que Wendy durmiera cómoda le prepararon una casita con rams y palos. Cuando llegaron Peter y Wendy, las sirenas se estaban peinando y jugando en el agua.

Capítulo 03:
Ivanav cap3 by marsuf
Trata de aquella aventura que vivieron los seis niños perdidos. Los señores Darling y Peter Pan pasaron ratos muy divertidos, pero en el fondo añoraban mucho a sus padres y a su verdadero hogar. Pero sabían en el fondo que tendrían que volver por si la ventana estaba cerrada y sus padres se olvidaban de ellos. Después de discutir con Peter, decidieron volver a casa sin saber que algo les impediría volver de regreso a casa.

Capítulo 04:
Ivan av capitulo04 by marsuf
Trata de de que los piratas de repente  aparecieron tras los arboles y encotraron la cueva de Peter Pan.los piratas ataron a los niños perdidos de la señora Darling. Garfio encontró a Peter Pan completamente dormido. El malvado pirata tomó el frasco de jarabe y le echo diez gotas de un veneno poderosísimo. Garfio ya sentía que había ganado su pelea...

Capítulo 05:

Trata de que campanilla salvó a Peter de morir envenenado. Peter voló hacia el barco donde estaban los niños perdidos aún con vida. Garfio les dijo a los piratas que guardasen las armas porque ese chico le tertenece. Garfio y Peter se miraron en silencio. Garfio le dijo a Peter que él era el que había organizado todo este lío.


Capítulo 06:


Trata de que de repente oyeron una triste melodía el piano y Wendy entró en su cuarto por la ventana, seguida por Michael y John. Campanilla se apoyó muy tiernamente junto a su cara y le dijo que era hora de irse. Wendy dijo: ¡Necesito una madre, al menos una vez al año!.

Capítulo 07:

Trata de que volvieron del país de nunca jamás y ya se comportaban como personas normales y Wendy poco a poco se fue olvidando de Peter, el tiempo pasó y Wendy rehizo su vida junto a la pequeña Jane. Una noche de muchas estrellas Peter volvió a casa de Wendy y se reencontraron con alegría después de muchos años. Entonces Peter se llevó a Jane al país de nunca jamás. Y así fue de generación en generación, siendo Peter siempre un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario