domingo, 6 de febrero de 2011

La aventura de Pablo: La vuelta al mundo en 80 días


Me llamo Pablo. Voy a 5ºb. Tengo un hermano pequeño. Me gustan los libros de cuentos de miedo. Ahora estoy leyendo el de vuelta al mundo en 80 dias, me esta gustando mucho...

Capítulo 1:
Pablocapitulo01 by marsuf
Un hombre llamado Phileas Fogg despidió a su criado por hacer las cosas mal. Era muy exigente.
Contrató un nuevo criado que le cuidara la mansión, mientras que él se iba a jugar a las cartas con sus compañeros. Se comentó de un robo en el Banco de Inglaterra y empezaron a apostar para dar la vuelta al mundo.

Capítulo 2:
pablocap2 by marsuf
Fogg le dijo a su criado Passepartont que se preparara para el viaje la vuelta al mundo en 80 días.
Algunos periódicos decian que era una locura. Se pensaban que el ladrón del Banco de Inglaterra esta a bordo del vapor de Mongolia. Sospechaban que el ladrón podría ser el criado Passepartont.                                                                                     

Capítulo 3:
Pablocap3 by marsuf
El detective Fix queria detener a Passepartout y se subio al mismo barco Mongolia. el señor Fogg le queria dar dinero al maquinista del barco para que lo llebara rapidamente a Bombai. Fogg habia ganado dos días de adelanto sobre su viaje y el criado se metio en un lio porque se peleo con unos sacerdotes en la ciudad de Calcuta.

Capítulo 4:
Pablocap4 by marsuf
Fogg, Passepartout y un compañero de juegos de Fogg viajaban en el tren hacia calcuta. el tren se detuvo y cogieron un elefante que los llevara hacia Calcuta. Se encontrarion con unos sacerdotes que querian sacrificar a una mujer. La rescataron y la salvaron de la muerte, peligrando sus vidas.

Capítulo 5:
Pablo cap05 by marsuf
LLegaron a tiempo a la estación para coger el tres que los llevaba a Calcuta. Un policía los detuvo. El juez decía que habían violado un lugar sagrado y tuvieron que pagar una fianza para saslir libres. Todo era un lan de Fix. Pudieron coger el barco para Hong-Kong. En el barco también estaba Fix, que le hizo muchas preguntas a Passepartout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario