domingo, 6 de febrero de 2011

la aventura de Nerea: el mago de oz


Hola, me llamo Nerea, tengo 12 años y estoy en 6ºB.
Me gusta mucho leer por la tarde.
Los libros que más me han gustado son los de patito feo, peter pan y cuentos de las princesas.
Ahora estoy leyendo el Mago de Oz y os lo voy a contar poco a poco.

Capítulo 01:
Nerea cap by marsuf
Doroty vivía en Kansas. Un día se voló la casa con ella dentro y también con totó y la casa se depositó en el país de los Monchkis. La bruja le dijo a Dorothy que vaya al País Esmeralda a ver al mago de Oz.

Capítulo 02:
Nerea capitulo02 by marsuf
Dorothy partió a la Ciudad Esmeralda con su perro Totó, se encotró con un espantapájaros y fueron juntos a ver al gran mago de Oz.

Capítulo 03:
Nerea cap3 by marsuf
Doroty y los demas iban por el bosque cuando vieron a un león enorme.Se fueron a ver al mago de oz.

Capítulo 04:
Nerea cap4 by marsuf
Doroty y los demas iban en una balsa por un rio de fuego. El leñador salbo a Doroty de la bestia. Luego los monkis (que son ratones) fueron a salvar a doroty del fuego y de la bestia. Dorothy se desmayo y cuando se despertó el espantapajaros la puso al tanto de todo. Yse marcharon a la ciudad esmeralda a ver al gran mago de oz .

Capítulo 05:
Nerea cap5 by marsuf
Una vez que el león se recuperó reiniciaron su viaje. Más tarde vieron las casas del lugar y la gente iba vestida de verde esmeralda. Al anochecer, se fueron a una casa y pidieron comida y un lugar para dormir.  El hombre de la casa les contó que el gran Oz nunca permitía que nadie se acercara a él.

Capítulo 06:
Nerea cap6 by marsuf
Dorothy y los demás estuvieron buscando el camino a la ciudad Esmeralda, cuando se agotaron. Dorothy se acordó de que podrían llamar la reina de los ratones e hizo sonar un silbato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario